Secretaría de Desarrollo Económico

Impulso Emprendedor EDOMÉX

Es una acción del Instituto Mexiquense del Emprendedor, que busca por medio de la capacitación, fortalecer y promover la cultura emprendedora en el Estado de México para impulsar proyectos innovadores, creativos y de alto valor agregado que suman al crecimiento económico de nuestra entidad.

¿Qué herramientas se pueden encontrar en esta acción?

  1. Una plataforma digital que conecta a todos los integrantes de la comunidad emprendedora del Estado de México, en donde se ofrecen distintas herramientas para fortalecer el conocimiento en diversas áreas empresariales necesarias para impulsar un negocio o idea de negocio, para acceder al apartado de FÓRMATE, ingresa a la siguiente liga: https://conexionemprendedora.edomex.gob.mx/
  2. Los LUNES EMPRENDEDORES (excepto días festivos), contamos con diferentes conferencias en línea enfocadas en temas de emprendimiento, las cuales se promocionan en la siguiente liga: https://www.facebook.com/IMEmprendedor/
  3. Debido a la contingencia ocasionada por el COVID-19, se han realizado algunas reformas en esta acción, con el objetivo de acercar las mejores herramientas que generen estrategias de valor para las y los emprendedores del Estado de México. 

 

Consulta la información de los Lineamientos de la acción "IMPULSO EMPRENDEDOR EDOMÉX" en formato PDF.

 

Consulta la información de los Lineamientos de la acción de Desarrollo Social "IMPULSO EMPRENDEDOR EDOMÉX" en formato PDF.

 

MAYORES INFORMES:
Departamento de Asesoría y Capacitación.
Teléfonos: (722) 180-3081, 180-3098, 180-3062 y 199-5756 ext. 120