Red Mexiquense de Puntos para Mover a México

Red Mexiquense de Puntos para Mover a México

¿Qué es la Red de Apoyo al Emprendedor?
 

La Red de Apoyo al Emprendedor es un mecanismo de coordinación al interior de las dependencias de gobierno para poder ofrecer en una sola ventanilla los servicios, programas y productos que ofrece el Gobierno Federal a los emprendedores y empresas; también se integra al sector privado, es decir empresas que cuentan con algún producto o servicio que pueda ayudar en alguna de las etapas de inicio, crecimiento y consolidación de tu empresa.
 
El propósito de la Red es que todo mexicano que cuente con una buena idea empresarial tenga a su alcance los apoyos que requieren sin importar en que parte del país se encuentre.
 
 
Objetivo central del programa
 
Fomentar el crecimiento económico nacional, regional y sectorial, mediante el fortalecimiento ordenado, planificado y sistémico del emprendimiento y del desarrollo empresarial en todo el territorio nacional, así como impulsar la consolidación de una economía innovadora, dinámica y competitiva que se sustente crecientemente en MIPYMES mas productivas ubicadas en sectores estratégicos.
 
La Red de Apoyo al Emprendedor es una estrategia de articulación y vinculación de las políticas y programas de apoyo para Emprendedores y MIPYMES de las diferentes instancias del gobierno y del sector privado, que se materializan en la Red Mover a México a través de la cual los participantes trabajarán de forma conjunta a favor del sector.
 
¿Cómo funciona?
 
REGISTRO
Es importante para nosotros conocerte y saber quien eres por medio de tus datos básicos; con este registro tendrás acceso a tu Escritorio de trabajo, mismo que te servirá para dar seguimiento a las interacciones que tengas con la Red en cualquier momento.
 
DIAGNÓSTICO
Realiza el diagnóstico para filtrar los programas de acuerdo a tus características, ayúdanos contestando una serie de preguntas sencillas para poder orientarte de una mejor forma, de esta manera podemos evaluarte a tí y a tu idea de negocio.
 
CONOCIMIENTO DE PROGRAMAS
Con base en lo contestado en el diagnóstico, te daremos una oferta de productos y servicios existentes dentro de la Red que te pueden ayudar en la etapa en la que te encuentres.
 
SOLICITUD DE VINCULACIÓN
Puedes seleccionar entre la oferta de productos aquel o aquellos productos y servicios que consideres importantes para el desarrollo de tu idea o consolidación de tu negocio de acuerdo a la etapa en la que te encuentres.
 
 
MAYORES INFORMES:
Subdirección de Promoción
Teléfonos: 01 (722) 180-3062, 180-3081, 180-3098 y 199-5756