Antecedentes

Antecedentes

El Instituto Mexiquense del Emprendedor fué la Direccion General de la Micro y Pequeña Empresa, Dirección perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México. Ésta desapareció para convertirse en un Instituto formal con visión directa hacia el emprendedurismo. Así, se fundó el Instituto Mexiquense del Emprendedor en diciembre 2005, dependencia que trabaja con los principios que rigen la actual administración estatal.

El Gobernador Eruviel Ávila Villegas ha definido a la transparencia, eficacia, humanismo y honradez como los principios que regirán a su administración, los cuales servirán de sustento para continuar con la modernización y mejoramiento de la calidad de los procesos y servicios que se ofrecen a la sociedad, el impulso de una cultura de responsabilidad fiscal, el fortalecimiento de la recaudación, así como garantizar los recursos necesarios para el cumplimiento de las acciones asumidas por el Titular del Ejecutivo.

Es por ello que dejamos al alcance de todos los mexiquenses este portal como una herramienta más, que nos permita continuar con la construcción de un gobierno solidario, una sociedad protegida y un estado progresista. Esperamos tus comentarios y opiniones.

Instituto Mexiquense del Emprendedor
ime@edomex.gob.mx